Textiles de Primavera

Si tienes claro que deseas darle un cambio de colores y de aires a la habitación de tus hijos, te recomendamos que optes, por ejemplo, por adquirir nuevas colchas de verano Reig Martí. Y es que al renovar las que ya tienes conseguirás cambiar el cuarto de manera contundente. En concreto, lo que lograrás es que aquella estancia parezca más moderna, acogedora y más cálida al mismo tiempo.

http://www.tonicahogar.es/ropa-textil-hogar-a/NAUTICBO/ficha/Colcha-Boutie-Reversible-NAUTIC-de-BARCELO..html

Para hacerlo, antes de acudir a la tienda de textiles especializada en colchas juveniles de chico o infantiles, es importante que tengas muy claros cuáles son las tendencias que esta temporada se han impuesto al respecto en cuanto a los colores. En concreto, estas son las más significativas:

Una de las combinaciones cromáticas que más sigue de moda es la del blanco y el negro. Si optas por ella a la hora de renovar los textiles de la habitación lograrás un espacio moderno, minimalista y natural.

No hay que pasar por alto tampoco el hecho de que existen determinados colores fríos que también están imponiéndose. Este sería el caso del azul, el verde agua y el violeta. Con ellos el cuarto se volverá mucho más acogedor al tiempo que aportará tranquilidad.

Asimismo también ciertos tonos cálidos están de moda. En concreto, nos estamos refiriendo al rojo, al amarillo freesía y al naranja. Al utilizarlos en las colchas de la habitación de tus hijos aportarás a aquella vitalidad, energía, positividad y mucha luminosidad.

 http://www.tonicahogar.es/ropa-textil-hogar-a/NAUTICBO/ficha/Colcha-Boutie-Reversible-NAUTIC-de-BARCELO..html

Pero las tendencias del momento dentro del ámbito decorativo también establecen que los colores neutros, como el gris y el arena, este año también están entre los más importantes y significativos. Con ellos, lo que se logrará es darle un toque de elegancia y serenidad a cualquier estancia.


Entradas populares de este blog

Los diferentes tipos de tejidos para las toallas

¿Queréis conocer la nueva colección Reig Martí 2014?