Edredones que transforman los espacios


Cualquier persona que tenga pensado remodelar su habitación, darle un aire nuevo, pero no cuente con demasiado dinero para poder acometer unas obras, debe saber que tiene otras soluciones al alcance de la mano para alcanzar su objetivo. En concreto, puede conseguir un ambiente renovado del cuarto llevando a cabo la simple compra de edredones.


Y es que estos textiles de hogar tienen la particularidad de que son capaces de transformar por completo los espacios donde se colocan. En concreto, los que ahora marcan tendencia son los siguientes:

- Los florales. Para otorgarle un look natural y fresco a cualquier dormitorio, nada mejor que optar por colocar una ropa de hogar como los edredones que apuestan por los motivos vegetales.
- Los de colores llamativos. Cuando se quiere dar un cambio radical a cualquier habitación hay que decantarse por este tipo de edredones que ahora causan sensación pues le otorgan viveza a aquella.
- Los psicodélicos. Teniendo en cuenta que en estos momentos lo retro se ha impuesto, cobra especial valor el comprar y remodelar el cuarto con aquellos estampados coloridos que se presentan con todo tipo de formas geométricas, que vienen a recordar de manera palpable lo que fueron los años sesenta y setenta.


A grandes rasgos estas son las tres propuestas que son más útiles a la hora de conseguir darle un giro radical a la habitación, de crear un ambiente y un espacio diferente. Y en este sentido además es de gran utilidad tener claro que se hace especialmente interesante apostar por los edredones de la firma Reig Martí.

En concreto, son los más recomendados en este sentido no sólo porque se decantan por seguir las tendencias del momento sino también porque muchos de ellos son reversibles por lo que se pueden utilizar doblemente para ese propósito de cambio decorativo

Entradas populares de este blog

Los diferentes tipos de tejidos para las toallas

Textiles de Primavera

¿Queréis conocer la nueva colección Reig Martí 2014?