¿Queréis conocer la nueva colección Reig Martí 2014?

Tod@s aquell@s personas que queráis dar un cambio a los textiles de su vivienda es importante tener en cuenta la empresa seleccionada para ello, una empresa especializada en textil del hogar de Reig Martí y con descuentos especiales es lo recomendable. Y es que esta marca no sólo establece las tendencias sino que ha presentado una nueva colección, para este 2014, muy interesante, innovadora y llena de diseño.

Precios asequibles son los que definen a este novedoso conjunto de propuestas, entre las que destacarían, sin lugar a dudas, las colchas Reig Martí. Estas se presentan en multitud de colores y líneas para conseguir que cualquier dormitorio luzca sencillamente espectacular. Este mes os traemos cuatro alternativas muy diferentes y todas interesantes y que estamos seguros que a más de uno se le antojará su compra online:

Colchas de Reig Marti infantiles como la de Papar CH. De tipo pañuelo es la misma, que se identifica por disponer de un estampado jacquard con aplique. Está disponible tanto para camas de 90 como de 105 centímetros y se puede conseguir bien en beige o bien en azul. Ideales para un dormitorio infantil o un dormitorio juvenil.
Colcha dormitorio infantil Reig Marti

Colcha reversible Lami CH de Reig Marti. Otra de las propuestas más especiales de la colección Reig Martí 2014 es esta, definida por su diseño actual ya que apuesta por el estampado de flores que tanto se lleva en estos momentos tanto en ropa textil como en la moda en general. Poliéster y algodón son los dos materiales empleados para confeccionar este artículo, que se puede adquirir para todo tipo de camas y que combinará a la perfección con las sábanas de nuestro catálogo.

Colcha pañuelo Jim CH. Máxima calidad es la que presenta dicha pieza, que es reversible y que cuenta con un estampado de topos blancos muy a la última, que se extiende sobre una base de color azul.

Colcha colección Reig Marti

Colcha de Reig Marti Ilda CH. No menos interesante es este artículo, con el que también se puede conseguir que cualquier dormitorio presente un aspecto muy moderno. Y es que dispone de un estampado de cuadros muy colorido. Desde un combinable beige, pasando por el cálido azul o uno de los colores de moda, el verde.

Y si aún estáis buscando ofertas de edredones, pasad y visitad nuestra web!

Entradas populares de este blog

Los diferentes tipos de tejidos para las toallas

Textiles de Primavera